NOTICIAS

NUEVO ZD

Así es, ZetaMod se embarca en un nuevo proyecto, con un mod, aún más si cabe, ajustado y pulido en sus formas. Con una mayor ergonomía en su trasera y aristas más redondeadas para hacer de este diseño único y capaz, por si solo, de sorprender a las manos mas exigentes. No necesita palabras, tan solo precisa de una experiencia pragmática y fugaz para no dejarte indiferente.

El ZD vendrá con nuevos diseños de grabados………

Nuevos accesorios incluidos en el packaging del mod, como su llavero exclusivo solo para propietarios de ZD.

Las puertas del ZD solo valen para su gama, no son compatibles con otros modelos como Zxtreme o Zx . Los botones si podrán ser intercambiados con los modelos de otras gamas ZetaMod.

Sabemos que solo podemos estar aquí para ofrecer algo peculiar, algo representativo a nuestras ideas. Entendemos que en vuestras manos ha de estar algo único y es por eso que hemos decidido que el ZD va a ser una gama y línea singular, y por supuesto exclusiva, con diseños que solo se podrán ser vistos en esta gama.

Recordamos que es un mod mecánico, y es por ello que recomendamos su uso por usuarios avanzados. La limpieza del mod es necesaria para evitar problemas, un buen mantenimiento de tu ZD es indispensable para que pueda ofrecerte la mejor experiencia posible. Apto para albergar baterías tipo 18650.

  • Material: Delrin
  • Pletinas: Plata fina 999 de 0,6mm
  • Botella: Octogonal o redonda silicona
  • Boton: V3 delrin
  • Cabezal: Reset V2, iremos implantando el nuevo modelo.
  • Accesorios: Beaturing a juego negro, wraps ZetaMod, Bloqueo nyloncarbon, tarjetas de autenticidad seriadas, llavero exclusivo ZD

Muy pronto estarán las primeras unidades disponibles en web.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *