Quienes Somos



ZetaMod es una marca que germina de la idea de llevar nuestras percepciones, convicciones e ilusiones a vuestras manos.

Intentamos siempre seleccionar los mejores materiales… nylon-carbon, nylon de alta calidad, pletinas de la máxima pureza, cabezal con la mayúscula conductividad y construcción medida al detalle…. En fin, primamos la calidad antes que el afán en la búsqueda de un mayor dividendo económico.

ZetaMod es una visión de algo distinto, un proyecto con apetito y una perspectiva peculiar inherente de la marca.

¿Pero entonces… sois artesanos de verdad?
Hacemos nuestras propias piezas artesanalmente, diseñamos, modelamos en 3D, manipulamos, teñimos…. nos encargamos de todos los aspectos que comportan nuestros mods.

No encargamos que diseñen piezas por nosotros, toda la parte creativa siempre es y será nuestra, no pedimos que piensen por nosotros, intentamos siempre terminar nuestros productos con nuestras propias manos.
Es evidente que algunas facetas de nuestros productos no podemos hacerlas a mano, como la impresion en 3D mediante tecnologías de sinterizacion, sentimos profundamente comunicaros que no hemos desarrollado, aún, un poder psíquico con el que podamos aglomerar polvo con la mente, por lo que ciertas partes de nuestros productos, tenemos que pedirlas a empresas externas que disponen de la maquinaria necesaria para dicho fin, pero siempre, ZetaMod se encargará del diseño, de su proyección y cavilación, de tal forma que todo producto procede siempre de la mano de Zetamod de forma invariable.

ZetaMod lleva 1 año fabricando, y 10 meses ofreciendo su producto a clientes finales. Nuestros clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.
Seguiremos trabajando seria y concienzudamente para que, poco a poco, podamos llegar a nuestro máximo nivel.