Zeta Family

¿Qué es Zeta Family?

Vosotros, sin duda, sois la familia zeta, y por ello hemos decidido desarrollar y llevar a cabo este proyecto. La Zeta Family es una aspiración a imaginar una colectividad donde los miembros sean los verdaderos protagonistas, donde cada integrante de la familia pueda obtener beneficios solo por formar parte de ella, de eso se trata, de intentar agradeceros de formas tangibles que forméis parte de esta familia, porque creemos que nuestro concepto de marca no se detiene en la venta, este proyecto es por y para vosotros, los usuarios de ZetaMod. Por ello, hemos creado la Zeta Family.

¿Qué beneficios obtendré formando parte de la Zeta Family?

Buena pregunta. Como ya sabeis esto es un proyecto, y según vaya aumentando la familia, todo irá creciendo en media que vaya prosperando. Por ser miembro de la Zeta Family, obtendras tu tarjeta Zeta Family con la que acceder a participaciones gratuitas a sorteos ZetaMod, descuentos adicionales y/o especiales para eventos Zeta Family en las tiendas de nuestros colaboradores, información exclusiva de avances en nuestra marca (vía telegram)…., y por supuesto, formar parte de este proyecto.

¿Cuándo serán los eventos?

Intentaremos hacer, aproximadamente, un evento bimensual, no siempre será en la misma ciudad, dependerá de la disponibilidad de las tiendas/colaboradores.

¿Dónde serán los eventos?

Dependerá nuevamente de las tiendas/colaboradores que se sumen al proyecto. El grupo ZetaMod tiene como ciudad origen Madrid, por lo que los eventos están asegurados en esta ciudad. Procuraremos estar al menos en 2 ciudades mas, para así poder repartir los eventos en 3 ciudades al menos.

¿Qué habrá en cada evento?

Descuentos, buen ambiente, ofertas exclusivas ZetaMod, y trataremos sorprenderos con algo distinto en cada evento.

¿Dónde y cuando será el próximo evento?

En esta web en la seccion Calendario podrás consultar los próximos eventos programados.

También avisaremos en nuestro instagram y facebook cuando se aproximen las fechas, o si se programa un nuevo evento de forma inesperada, siendo miembro del grupo de facebook y/o siguiendonos en instragam estaréis siempre informados.

¿Qué tipo de información exclusiva de ZetaMod voy a obtener?

Podréis optar a reservar accesorios que aún no han salido de forma pública, bien porque están en fase de diseño,o por la simple prioridad que se da a los miembros Zeta Family. Tendréis información, antes que en ningún sitio, de los nuevos avances de ZetaMod, ya sea nuevos acabados, nuevos diseños, nuevos accesorios… Además dispondréis contacto directo con nosotros para solicitar cualquier producto.

¿Cómo puedo acceder a la información exclusiva de ZetaMod?


Necesitas tener Telegram, enviarnos un e-mail a modzeta@gmail.com, un mensaje privado a nuestra cuenta de instagram, o un mensaje privado a cualquiera de nuestros moderadores del grupo de facebook, con tu nombre en Telegram y nosotros te añadiremos al grupo privado donde no solo pondremos información en exclusiva, si no que también podrás intercambiar opiniones, chatear, mostrar tus nuevos o preferidos ropajes de tus ZetaMods, y todo lo que ofrece esta plataforma, con los miembros del mismo grupo. En el grupo de Facebook “ZetaMod +18” hay un post anclado dónde también explica como acceder al grupo de Telegram. Tambíen nos puedes enviar un mensaje privado, a cualquiera de los administradores del grupo de Facebook, con tu nombre en Telegram para poder añadirte al grupo.

¿Por qué Telegram?

Porque es importante la privacidad de nuestros miembros de la familia, y en whatsapp estaría tu número de teléfono visible. Sin embargo, con la plataforma Telegram, no tienes porque tenerlo visible.

No tengo Telegram ¿Qué hago?

¡Descargala! En solo 2 minutos ya la tienes y es muy sencilla de usar. ¡No te pierdas nada y entra al grupo!

¿Cómo puedo formar parte de la Zeta Family?

Para ello debes ser propietario de un ZetaMod, ponerte en contacto con nosotros en el e-mail modzeta@gmail.com para solicitar tu tarjeta Zeta Family proporcionándonos los siguientes datos:
– Nombre completo
– Modelo de tu ZetaMod
(Zxtreme, Zx, Zwood, Zcurve, Zxtreme FE)
– Foto de la tarjeta de autenticidad

Una vez enviados estos datos, nosotros te enviaremos un pdf rellenable para que nos lo reenvieis completo y así poder daros de alta en la Zeta Family.

Con esos datos te enviaremos tu tarjeta Zeta Family. Te enviaremos una tarjeta plastificada provisional con tu número de miembro para poder acceder a las ventajas Zeta Family desde ese mismo momento.
La tarjeta oficial las esperamos empezar a enviarlas en Mayo 2020 o incluso antes. No te preocupes, con tu tarjeta plastificada provisional serás 100% de la Zeta Family, no te perderás ninguna ventaja!

Tengo varios ZetaMod¿Eso que implica?

Los usuarios propietarios de varios ZetaMod pueden solicitar tantas tarjetas Zeta Family como ZetaMods tienen, con ello obtendrán algunas ventajas como disponer de varias participaciones en los sorteos gratuitos, tantas como tarjetas Zeta Family tengan.

Nota: La tarjeta Zeta Family se asocia a una persona y su mod. En el caso de transferir el mod, el nuevo propietario tendrá que ponerse en contacto con nosotros para hacerle la nueva tarjeta.

He comprado un ZetaMod de segunda mano ¿Puedo formar parte de la Zeta Family?

Por supuesto, solo tienes que indicarnos los datos especificados en el apartado “¿Cómo puedo formar parte de la Zeta Family?”.

He vendido un ZetaMod, ¿Qué hago con mi tarjeta Zeta Family?

Como hemos comentado anteriormente, la tarjeta Zeta Family va asociada a un nombre y un numero de serie de mod, por lo que esa tarjeta, una vez que el nuevo usuario de su tarjeta de alta, se dará de baja la antigua asociada al numero de serie de ese mod. Estaremos muy agradecidos, en caso de venta del mod, que el vendedor se pusiese en contacto con nosotros vía email modzeta@gmail.com solicitando dar de baja su tarjeta.