JuegoZ del hambre

ZetaMod presenta oficialmente🧐….


⚔️¡¡ Los juegoZ del hambre !! ⚔️



¿Qué es esto?
Una forma divertida🤪 y amena de conseguir productos Z, descuentos….
Vamos a hacer juegos semanales, a veces será 1 juego, otras semanas haremos dos… o ninguno… no hay nada programado! Será sorpre…. estad atentos al grupo de facebook y telegram, y lo sabréis!

Habrá gran variedad de juegos, los iréis descubriendo semana a semana…. Cada juego tendrá sus propias reglas y su propio sistema de puntuación que os explicaremos brevemente ahora.

¿Puntación?¿Cómo?¿Para qué?

Bien, este apartado es importante. Los puntos servirán para distintas cosas… regalos de productos Z (accesorios, merchan, camisetas,…) hasta descuentos en productos de todo tipo, incluido mods!! Si si, mods!
El sistema de puntuación trata de acumular puntos en los juegos, que como hemos dicho, dependerá del juego y sus reglas. Habrá juegos en los que solo por participar se obtendrán puntos, juegos donde solo el ganador será premiado con puntos… y otras variantes, lo importante es saber que esos puntos os darán acceso a beneficios, regalos o ventajas en productos Z.

¿Cómo sé cuántos puntos llevo?

Tendremos un enlace donde se actualizará la lista de puntuación online, la que podreis consultar en cualquier momento, estará accesible dentro de https://zetamod.es/zeta-family/los-juegoz-del-hambre/puntuaciones/, iremos actualizando la lista semanalmente, o después de cada juego si es posible.

Veo que pone Zeta Family ¿Eso que es?

Para no hacer esto demasiado largo, os remitimos a https://zetamod.es/zeta-family/ , aquí viene todo explicado sobre la Zeta Family 😉 .

Pero entonces… ¿Puedo participar si no soy de la Zeta Family?

Esta iniciativa va enfocada para la Zeta Family!! 🙌 Si no eres de la zeta Family, no sé a qué estás esperando?

De todos modos… estad atentos porque también haremos algo para aquellos que no son de la Zeta Family.

Actualizaremos las bases de Los juegoZ del hambre en https://zetamod.es/zeta-family/los-juegoz-del-hambre/bases/

Dicho esto, solo me queda decir…


⚔️¡¡ Que empiecen
Los juegoZ del hambre !!⚔️